En agosto, algunas zonas de la ciudad quedan desérticas por el éxodo vacacional y otras se llenan de visitantes de todo el mundo. Sea donde sea, quedarse en Barcelona estos días es una oportunidad perfecta para disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas muy interesantes y para todos los públicos.
A parte de visitar cualquiera de nuestros restaurantes (recuerda que no cerramos ningún día) para comer, cenar o tomar algo, durante este caluroso mes, te recomendamos los siguientes eventos o celebraciones:
Festa Major de Gracia
El verano no puede acabar sin antes gozar de la mítica fiesta del barrio de Gracia. Con sus plazas y sus calles engalanadas y repletas de conciertos o actividades, resulta un plan perfecto entre los días 15 y 21 de agosto.
Piknic Electronik
Hasta el próximo septiembre, cada domingo de este mes habrá una nueva edición de este festival de música electrónica al aire libre. ¿Qué mejor plan que bailar en la montaña de Montjuic de 12h a 21h?
Cine al aire libre
No uno, sino dos ciclos de cine al aire libre tenemos para escoger estas semanas: Gàndules (en el patio del CCCB) y Cine Lliure a la platja (playa de la Barceloneta). Ambas gratuitas pero con aforo limitado.
Circuit Festival
Del 5 al 16 de agosto, la ciudad es el epicentro del mundo gay y lesbiana con este macro festival que reúne a miles de personas proveniente de todo el mundo para disfrutar de unas jornadas deportivas, culturales y también lúdico-festivas.
Música als Parcs
Durante semanas, diferentes parques de la ciudad se inundaran de buena música con la participación de varias orquestras y grupos que amenizaran las tardes de agosto al fresco. En la web encontrarás toda la info necesaria.
Noches musicales Casa Batlló
Este verano cada día a partir de las 21h se puede acceder a la terraza del magnífico edificio de Gaudí para deleitarnos con la soberbia arquitectura, buena música y unas vistas sensacionales por un módico precio preestablecido.
Como podéis comprobar, la ciudad no se paraliza para nada durante el agosto, más bien se podría afirmar que está más viva que nunca. Para no ser menos, nuestros locales permanecerán también abiertos los 7 días de la semana en horario ininterrumpido para que puedas comer o simplemente tomarte algo con nosotros, antes o después de asistir a alguna de estas propuestas que os recomendamos hoy.
¡Os esperamos!
© foto Miguel Revault