Gaft Holding

KUBIK

ramblas 45
barcelona

P. 933 014062
reservas@gaftholding.com

DISFRUTA DE LAS TAPAS MÁS SABROSAS DE LAS RAMBLAS EN EL RESTAURANTE KUBIK SHOW COOKING.

Con un diseño exclusivo de la artista Estrella Sallieti y con una cocina abierta show cooking espectacular, así inicia el idilio con Kubik. Un restaurante único ubicado en un entorno histórico de Barcelona como La Rambla.

El viaje sensorial prosigue por la poliédrica barra, escaparate genuino de las tapas de diseño cocinadas in situ al momento por Javier Galvis y Andrés Castro. Su cocina non-stop, su menú de mediodía, sus paellas o sus deliciosos platillos hacen de Kubik un restaurante notable en la esfera gastronómica de la ciudad.

Déjate deleitar por tapas como las clásicas patatas bravas o queso brie frio; con excelentes primeros platos como canelones fritos o crema de verduras de temporada; también con espectaculares segundos como entrecotte de Angus o la cazuela de medallones de Rapa. Y finaliza la magnífica comida con una mousse de crema catalana o un salpicón de kiwi y fresones con sorbete de mojito.

Sea en el elegante interior o en la terraza sobre la mismísima Rambla, Kubik es la mejor opción para disfrutar de una de las mejores ofertas culinarias de Barcelona.

disponemos de actividades interactivas para grupos, consultanos

HORARIO: 
Abierto todos los días del año. De Lunes a Domingo de 08:00 - 02:00h.

AFORO:
44 personas interior, 25 barra y 40 en terraza

Show cooking y mas

Con la Gastronomía del chef Andrés Castro la carta del restaurante sobresale por su simplicidad, su toque mediterráneo, su calidad y frescura de todos sus ingredientes.
Tapas de vanguardia, platillos clásicos y la paella son la mejora carta de presentación de la cocina de Kubik.

 

 

Cómo llegar

Para llegar a Kubik puedes hacerlo mediante Metro: L3 parada Drassanes (a sólo 50 metros del establecimiento) o en vehículo propio: parking a pocos metros de Kubik.