Gaft Holding

Itapa Ferran,buffet de tapas

calle ferran 15
BARCELONA

P. 933189693
reservas@gaftholding.com

Los mejores pinchos y tapas tienen nueva sede en la calle Ferrán de Barcelona: Itapa Ferran.

Instalado en plena calle Ferran, a dos pasos de La Rambla y la Plaça del Rei, encontramos este restaurante renovado especializado en tapas y pinchos, tan típicos del norte de España. Anteriormente conocido como Tapatxi, este restaurante siempre ha sido sinónimo de buen comer. Materia prima fresca y de calidad asegurada para disfrutar de comer en el centro de Barcelona.

El reputado estudio Estradé fue el encargado de rejuvenecer y modernizar el actual Itapa Ferran con un resultado espectacular. La calidez de la madera y los muebles escogidos predominan en la decoración interior y arropan la amplia barra-buffet repleta de tapas, pinchos y platos fríos.

La línea gastronómica del restaurante es idéntica a sus "hermanos" (Itapa Boquería, Catalunya y Santa Mónica). El comensal puede escoger entre pinchos o un surtido de hasta 9 tapas distintas presentadas sobre barriles de madera que mantienen la temperatura óptima gracias a su sistema de calentamiento con unidades de calor independientes. Éstas son servidas en singulares cazuelitas por el personal del restaurante.

Y para aquellos que estén buscando una opción vegetariana, Itapa Ferran ofrece también una gran variedad de ensaladas preparadas, legumbres y cremas que satisfará todos los paladares. Sin duda, oferta variada y adaptada a todos los gustos o a cualquier hora del día.

No puedes olvidar nuestra rutas de tapas y pinchos, menús especiales para grupos infórmate 

Let's do Itapa!

HORARIO: 
Abierto todos los días del año. De Lunes a Jueves de 10:30 - 00:00h. Viernes, Sábado y vísperas de festivo de 10:30 - 01:30h. Domingos y festivos de 12:00 - 00:00h.

AFORO:
En el salón interior 70 personas.

Nuestra cocina

Buffet libre con una cuidada selección de pinchos para todos los gustos y un surtido de tapas tradicionales servidas en originales cazuelitas.

Para aquellos que buscan añadir una opción vegetariana contamos con una amplia variedad de ensaladas preparadas, cremas y verduras.

el origen del pincho vasco

Cómo llegar

Metro Liceu (L3) o parking público a pocos metros.