Gaft Holding

SHAQ SHUQ

calle ferran 15
BARCELONA

P. 933189693
reservas@gaftholding.com

SHAQ SHUQ:

La propiedad decidió abrir el restaurante para atender tanto al turista israelí, así como los 250.00 judíos que visitan Barcelona, como a los residentes de nuestra ciudad. Con una comida de calidad con autentico sabor israelí y 100% kosher ya que Barcelona no dispone de muchas opciones de calidad.

Nuestro restaurante es abierto, limpio, acogedor y con música que hace el ambiente agradable, diseñado para brindar todo el confort de nuestros clientes y dar la mejor bienvenida a las vacaciones en Barcelona sin olvidar comer con calidad fuera de casa. Nuestra carta está elaborada por un chef israelí, pero innovando las presentaciones y combinaciones, adaptando el menú no solo a la comida tradicional si no a la cocina de vanguardia ya que Barcelona es una ciudad de alta cocina y de paladares exigentes. Nuestro restaurante posee una amplia oferta en menú vegetariano e incluso opciones veganas, además de carnes y pescados, frente a las pizzas queremos ofrecer comida sana y equilibrada además de una gran calidad a precio razonable.

Let's do Shaq Shuq!

HORARIO: 
Abierto todos los días del año. De Lunes a Jueves de 8:30 - 00:00h. Viernes de 8:30 - 19:00h, Sábados cerrado. Domingos de 8:30 - 00:00h.

AFORO:
En el salón interior 70 personas.

Cómo llegar

Metro Liceu (L3) o parking público a pocos metros.