Gaft Holding

SALSALADA

ramblas 87,
BARCELONA

P. 933181531
reservas@gaftholding.com

Salsalada es un restaurante situado en el pleno centro cultural y gastronómico de Barcelona – junto a La Rambla y con vistas desde su terraza al mercado de La Boqueria.  Un sitio acogedor tanto para una tarde de tapeo como para disfrutar de sus exquisitos platos elaborados junto con tus amigos y familiares.

Nuestra carta ha sido elaborada a partir de las necesidades y sugerencias de nuestros clientes más fieles, promoviendo lo que busca el mercado y fusionándolo con nuestros propios toques de autor.

Contamos con una amplia gama de productos en los cuales encontramos una gran variedad de tapas, entrantes y ensaladas tradicionales elaboradas por nuestro reconocido Chef gastronómico. Además, los esfuerzos más centralizados están en la elaboración de nuestros pescados y mariscos, productos frescos traídos de km 0 en nuestras proximidades del mercado.

Encontramos dentro de esta variedad distintos tipos como serían las ostras Louis, cigalas grandes, pulpo del cantábrico a la brasa y varias raciones de mariscadas con la mejor calidad de producto.

Hemos conseguido captar la esencia en la preparación de nuestras paellas tradicionales como serían la paella de bogavante y la paella mixta de pollo y mariscos, entre otras. Contamos también con un amplio abanico de carnes de excelente calidad como sería nuestro entrecot Angus, chuletón de Buey y costillas de cordero, todas cocinadas en nuestras brasas.

Por último, pero no menos importante, contamos con la colaboración de los mejores postres artesanos de la ciudad, la famosa pastelería Escribà, la que nos ofrece diferentes variedades de postres y pasteles elaborados por ellos mismos.

HORARIO: 
Abierto todos los días del año. De Lunes a jueves de 09:00 - 01:00h. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 09:00 - 02:00h. Domingos y festivos de 10:00 - 00:00h.

AFORO:

Primera planta 40, segunda planta 40, última planta 100 personas.

Nuestra cocina

Marisco, cocina vasca, tapas, paellas y arroces de mercado.

Cómo llegar

Para llegar a Salsada puedes hacerlo mediante Metro (L3) parada Liceo o bien con transporte privado aparcando en el parking del mismo mercat de la Boqueria.