Gaft Holding

Kubik Rambla terraza Barcelona

Llega por fin la Semana Santa, la primavera, el buen clima y con ello, las ganas de pasear por Barcelona y disfrutar de un sinfín de actividades que la abultada agenda Barcelona nos ofrece.

Estos días de descanso de Pascua en la ciudad condal son ideales para ir de tapas con la familia o amigos, para perderse por las tiendas de la ciudad, deleitarse con la oferta cultural de los museos, aprovechar las gangas de los mercadillos o salir a mover el esqueleto al ritmo de swing.

A continuación os citamos las 5 alternativas lúdicas más interesantes para esta semana santa en Barcelona:

Palo Alto Market
Como viene siendo habitual, cada primer fin de semana de mes vuelve este mercado del diseño en el recinto industrial privado de Poblenou. En él hallaréis puestos de todo tipo de tiendas y comida streetfood. Entrada 2€, sábado y domingo.

Exposición Picasso-Dalí
¿Qué sucede cuando juntamos dos artistas de la talla de Picasso y Dalí? Pues que surge una exposición imprescindible y muy recomendable para todos los amantes del arte.
Aunque hay tiempo hasta el 28 de junio, estos días es una ocasión perfecta para dejarse seducir por estos genios en Barcelona.

Barswigona
Si eres de los que le gusta bailar y sobre todo, bailar swing, estás de enhorabuena porque estos días de Semana Santa tiene lugar en varios locales de la ciudad este encuentro para amantes de este estilo de baile.

Instacraft
El “do it yourself” está de moda y prueba de ello es esta interesante exposición visual que aúna lo mejor del craft durante el año pasado. Un must.

Mercado demanoenmano
El movimiento “second-hand” en Barcelona es potente y constante. Como no podía ser de otra manera, este fin de semana de Pascua también tiene lugar otro mercadillo, el flea market más social Demanoenmano. Lo encontrarás en el CCCB. Entrada gratuita.

Y después de todo ello, seguro que apetece tomarse algo o coger fuerzas en alguna terraza al sol como la de Restaurante Navarra.

Imposible quedarse en casa!

Palo Alto Market

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *