Siguiendo con su clara dinámica de cambiar el modelo de restauración para mejorar la ambientación y oferta gastronómica de todos sus restaurantes, GAFT Restaurant Group estrena este mes un nuevo restaurante llamado itapa.
Según José María Carrillo, Director de GAFT Restaurant Group, “el restaurante itapa nace de esta vocación por mejorar y ofrecer conceptos atractivos a nuestros clientes. Forma parte del business plan del grupo para este 2015, junto con otras reformas y nuevos proyectos”.
Con una espectacular y genuina barra, este nuevo local situado en pleno centro histórico delante del mítico Mercat de la Boqueria, nos acerca a un nuevo concepto gastronómico: la barra-buffet.
Un espacio único decorado con barriles de madera que une tapas y montaditos en perfecta armonía, donde el comensal puede elegir libremente entre pinchos o un surtido de tapas distintas (frías y calientes), que se mantienen a temperatura óptima gracias a su innovador sistema de calentamiento con unidades de calor independientes.
Su decoración, contemporánea y acogedora, es obra del conocido estudio Estradé. La calidez de la madera de pino y la piedra natural, junto con un cuidado mobiliario hacen de itapa un restaurante singular y especial.
Sin duda, la espectacular barra es el elemento principal de este nuevo miembro de la familia GAFT. En ella, se exponen de una manera original, una selección de sabrosos pinchos y una variada oferta en tapas tradicionales. Todo ello servido en singulares recipientes de latón, por el personal del restaurante.
Y para los paladares más exigentes, se ofrece la opción de ampliar el buffet libre con deliciosas paellas, carnes a la brasa como el entrecot o solomillo y pescados a la brasa como la dorada de playa o las gambas a la plancha.
¡Ven a conocer al nuevo itapa!