Gaft Holding

gadgets para viajeros

Si te vas de vacaciones este verano, estos son los mejores gadgets para viajeros que te proponemos para que aproveches y saques el máximo partido a cada momento de tu aventura estos días.

  1. Palo selfie
    Hace relativamente muy poco que oímos por primera vez hablar de él, pero ya se ha convertido en un habitual y repetido gadget de nuestros viajes e incluso de nuestro día a día. El selfie perfecto resulta más fácil gracias a este sencillo invento que sujeta nuestro smartphone a distancia mientras le damos al click.
  2. GoPro o protector acuático
    El verano es propicio para chapuzones en piscinas, playas o para actividades deportivas donde nuestro smartphone se puede dañar. Y para no tener que dejar de inmortalizar incluso esos momentos de acción, GoPro nos ofrece su cámara que resiste todos los elementos y filma video.
  3. Lente zoom o eyefish
    Hoy en día la competencia a nivel fotográfico en las redes está cada vez más reñida, y una buena forma de buscar ese plus de originalidad está en las lentes amovibles para smartphone que tunearán todas tus fotos.
  4. Sandalias monedero
    Si te preocupa la seguridad mientras buscas el relax de las vacaciones, éste es tu gadget. En su espacio inferior de la suela, podrás esconder tus tarjetas, billetes o documentación y relajarte todo lo que quieras en la playa, piscina o donde sea.
  5. Airbag para botellas
    En verano visitamos muchos países donde nos encantaría poder llevarnos a casa de recuerdo sus vinos, licores u otras bebidas típicas. No obstante, si no facturas maleta o si tienes miedo a que se rompa en el aeropuerto, siempre tenemos que dejar esas garrafas en tierra. ¡Pues con este gadget eso se acabó!
  6. Navaja suiza USB
    ¿Harto de no encontrar el cargador o usb correcto? Tranquilo, esta moderna y tecnológica navaja suiza contiene todos los formatos posibles en un espacio mínimo que lo hace portable a todos lados.
  7. Altavoz impermeable
    ¿No puedes estar ni un segundo sin música? Pues con este altavoz bluetooth podrás escuchar música en cualquier entorno, playa, lago o piscina, porque aunque se moje, no le pasará nada de nada.
  8. Tarjeta SD con wifi
    Cuántas veces habrás pensado lo bueno que sería poder pasar ipso facto esa foto que hiciste con tu reflex a tus redes sociales, ¿Muchas verdad? Pues ahora, si no quieres comprarte una cámara con wifi, puedes sacarle el máximo partido a la tuya con estas tarjetas SD con wifi incorporada y que no requieren que estés conectado a internet.
  9. Almohada viaje
    Las largas horas de espera o de viaje son mucho más llevaderas con este tipo de almohadas de viaje. Estés de pie o sentado, tu cabeza permanecerá lo más cómodo posible con gadgets como este.
  10. Multienchufe
    Viajar a países con sistema de enchufes diferentes es siempre un lío, más teniendo en cuenta la cantidad de aparatos comunes que requieren electricidad, como móviles o cámaras. Con multienchufes como este, eso ya no será más un problema.

Así que ya sabes, equípate bien para estas vacaciones y si andas por Barcelona, no olvides visitarnos en alguno de nuestros restaurantes para hacerte un selfie con tu nuevo stick o un video con tu GoPro.

© https://travgear.com

 

10 comments

  1. Ajay

    / Responder

    Dissabte passat vam anar-hi a sopar una colla de 20 peesonrs per celebrar el cumple d’una amiga. Vam estar genial, ens van deixar una sala per nosaltres i vam estar “com a casa”, sense que ens molestes ningu!Ens van fer un menu dels de 25€, pactat previament amb la responsable del local i consistia amb els seguents plats:- carpaccio de llengua de bou amb virutes de foie i vinagreta.- musclos al vapor.- cale7ots amb tempura i salsa romesco.- trintxat de patata en carxofes i ou potxe. 2on plat a elegir: – llenguado a la plantxa.- rodavallo a la plantxa.- confit d’“anec.- entrecot a la plantxa.tots els plats acompanyats amb unes patates amb ceba a la llauna exquisites. De postres:- pastis d’aniversari de nata i trufa. Caf“es i infusions inclosos, pa, aigua i vi de la casa blanc i negre (negre: LESGINES i blanc: Vif1as del vero).Cava tambb4b4e inclos: Raventos i blanch.Realment un gran sopa, de tracte amable, higiene molt cuidada i menjar en quantitat i qualitat mes que correcte per aquest preu. S’ha de repetir i recomanar sense falta!!

  2. Anam

    / Responder

    ncm04, March 22, 2013 at 11:36 am We passed this most evniengs and only decided to try it on the last night. Wish we had done so earlier. Lovely food, and very reasonable prices. Not as fancy looking as some on the square, but filled with locals so definitely the place to go. We will be back!

  3. Maletas de viaje

    / Responder

    El decálogo para cualquier viajero que quiera viajar sin tener que contar 300 anécdotas causadas por no hacer bien la maleta. Buen artículo, saludos!.

    1. gaftHolding

      / Responder

      ¡Gracias! Nos alegra que te haya gustado. Ahora a ponerlo en práctica.

    2. gaftHolding

      / Responder

      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que el articulo haya sido de utilidad.
      Saludos

  4. Inés

    / Responder

    Falta la música clásica: Gran Teatre del Liceu, Palau de la Música Catalana, Auditori, Conservatoris, del Liceu, Municipal, concerts a l’Ateneu Barcelonès, a la Biblioteca de Catalunya, al Institut Nord-americà -clàssica i jazz- i molts altrres llocs.

    1. gaftHolding

      / Responder

      Tienes razon, lo tendremos en cuenta para continuar mejorando y actualizado los contenidos.

      Saludos

  5. Maletas

    / Responder

    La última vez que fui por Cataluña quedé enamorada de las playas que hay en la costa brava…cada calita que era un pequeño paraíso en la tierra. Os recomiendo subir un poco más al norte y visitar las zonas de Begur y Pals, ya me diréis!

    1. gaftHolding

      / Responder

      Muchas gracias por los comentarios, lo tenemos en cuenta para próximos artículos en búsqueda de la cala perfecta.
      Saludos

  6. Esther

    / Responder

    Soy hija de un vasco y una vasca, por eso aunque nací aquí corre por mis venas sangre pura vasca y crecí oyendo vivencias y anécdotas del terruño vasco. Viviendo las nostalgias de los afectos y de la tierra que por obligación y no por opción tuvieron que abandonar mis padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *