Gaft Holding

Quiénes somos

GAFT Restaurant Group es un consolidado grupo de restauración con más de 30 años de historia en la ciudad condal de Barcelona. Desde entonces, la tradición y el espíritu familiar han sido pilares claves en el desarrollo de nuestra compañía, dando paso a las nuevas generaciones al tomar las riendas en la empresa, siempre absorbiendo los valores principales y añadiendo el espíritu emprendedor e innovador de los últimos tiempos.

El grupo cuenta con 8 locales situados en el corazón de la ciudad de Barcelona, principalmente en La Ramblas y en sus alrededores. El grupo trabaja diferentes formatos comerciales, entre locales dedicados a la auténtica tapa (como Salsalada, Kubik o los iTapa), un restaurante italiano (Caruso) y uno dedicado a la comida Israeli & Kosher (con Shaq Shuq).

En estos momentos, y después de una larga espera, nos encontramos en una fase de expansión en Barcelona. Nuestra misión es ofrecer cada día a nuestros clientes una mejor y completa experiencia gastronómica, concibiendo nuestras marcas y espacios que reflejen la personalidad de nuestros diferentes conceptos gastronómicos, con una gran perspectiva propia de creatividad y emoción.

Los pilares básicos que mantienen todos y cada uno de nuestros locales son: la excelencia en la calidad y oferta gastronómica, servicio profesional orientado al cliente, ubicaciones privilegiadas y céntricas, y locales con un excelente toque de interiorismo.

A día de hoy, esta empresa familiar que ha sido traspasada generacionalmente, lo lleva Sheyla Tetruashvili junto con sus hermanos, Shay y Elinor Tetruashvili. Incluso siendo un negocio con una amplia trayectoria en la ciudad condal, la esencia familiar sigue intacta en todos los aspectos. Tanto Sheyla como sus hermanos, han palpado el mundo de la restauración desde sus inicios y han sido capaces de llevar y trasladar todos sus conocimientos a la empresa.