Gaft Holding

ITAPA BOQUERÍA

ramblas 98
BARCELONA

T. 34 93 301 50 31
reservas@gaftholding.com

Una espectacular y única barra en el centro de Barcelona, donde el concepto Buffet libre y las tapas y montaditos se unen en perfecta armonía.

En pleno corazón de Barcelona nace un original concepto de gastronomía: Itapa.

Su decoración, industrial y de cocina de mercado, es obra del conocido estudio Estradé. La calidez de la madera de pino y la piedra natural, junto con un cuidado mobiliario hacen de Itapa un restaurante único y especial.

Si no sabes dónde comer en el centro de Barcelona Itapa es una magnífica opción. Puedes encontrarnos en una de las calles más emblemáticas de la ciudad: La Rambla, justo frente al Mercado de la Boquería. 

Itapa es un Buffet libre único apto para todos los gustos, donde el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta para satisfacer a nuestros clientes, como mantener la temperatura óptima de las tapas mediante unidades de calor independientes.

HORARIO: 
Abierto todos los días del año. De Lunes a Domingo de 10:30 - 00:00h. Viernes, Sábado y vísperas de festivo de 10:30 - 00:30h. Domingos y festivos de 10:30 - 00:30h.

AFORO: 
Salón interior para 110.

Restaurante itapa en la Rambla de Barcelona

Nuestra cocina

El buffet consta de 3 barras con opciones para toda la familia: La de ensaladas, la de sopas y cremas; la de postres y, sin duda, la barra principal de este establecimiento. En ella, se exponen de una manera original, una selección de sabrosos pinchos y una variada oferta en tapas tradicionales. Todo ello servido por el personal del restaurante en singulares cazuelitas.

Por un precio cerrado de 13.95€... Puedes comer cuanto quieras!! #letsdoitapa

gracias a nuestra privilegiada ubicación disponemos de una vistas inigualables al tradicional mercado de la boqueria, así como salones privados para todo tipo de evento. tenemos talleres de cocina, menus para grupos, rutas de tapas... entre otras opciones.

Cómo llegar

La Rambla, 98: Liceu Metro (L3) o parking público a pocos metros.