Gaft Holding

ITAPA CATALUNYA

Plaça de Catalunya, 7
Barcelona

T. +34 933 01 24 52
reservas@gaftholding.com

En uno de los costados de la céntrica Plaça Catalunya se encuentra Itapa Catalunya, un punto de encuentro de barceloneses, viajeros y viandantes.

Sea en su amplio interior o en su magnífica terraza, resulta el emplazamiento perfecto para disfrutar de las mejores tapas de mercado, pinchos vascos y platos fríos antes o después de visitar los cercanos puntos turísticos más interesantes de Barcelona, como la Rambla, Plaza Catalunya o el Passeig de Gràcia.

En Itapa tendrás la oportunidad de elegir entre pinchos o un surtido de hasta 9 tapas distintas presentadas sobre barriles de madera que mantienen la temperatura óptima gracias a su sistema de calentamiento con unidades de calor independientes. Éstas son servidas en singulares cazuelitas por el personal del restaurante.

Y para aquellos que estén buscando una opción vegetariana, Itapa ofrece una gran variedad de ensaladas preparadas, legumbres y cremas que satisfarán todos los paladares.

No ovides las opciones para grupos y eventos, a que esperas? 

Let's do Itapa!

HORARIO: 
Abierto todos los días del año. De Lunes a Jueves de 9:00 - 00:00h. Viernes, Sábado y vísperas de festivo de 9:00 - 00:30h. Domingos de 11:00 - 00:00h.

AFORO:
Salón interior para 105 personas, terraza 48.

buffet libre de tapas y pinchos

Nuestra cocina

Buffet libre con una cuidada selección de pinchos para todos los gustos y un surtido de tapas tradicionales servidas en originales cazuelitas.

Para aquellos que buscan añadir una opción vegetariana contamos con una amplia variedad de ensaladas preparadas, cremas y verduras.

Cómo llegar

Metro Catalunya (L1, L3) o parking público justo debajo de la Plaça Catalunya.