Gaft Holding

ITAPA COLÓN

ramblas 23
BARCELONA

menus para grupos, eventos y otros servicios

T. 933 181931
reservas@gaftholding.com

El restaurante Itapa Colón ubicado en la Rambla Santa monica sigue la estela del éxito del primer Itapa frente al mercado de Boquería. Este reciente concepto gastronómico de GAFT Restaurant Group se localiza esta vez en La Rambla 23 (parte sur del paseo) y está especializado en Buffet libre de tapas y montaditos de calidad.

Siguiendo la enseña Itapa del grupo GAFT, se inauguró Itapa Colón continuando con el concepto gastronómico de la barra-buffet de tapas y montaditos, pero en un formato espacial más amplio. El local goza de 300 m2 repartidos en dos plantas, a parte una magnífica terraza sobre la mismísima Rambla y a escasos metros del monumento a Colón. De nuevo, el interiorismo corrió a cargo del prestigioso Estudio Estradé, como ocurrió con el primer Itapa.

La línea gastronómica del restaurante Itapa Colón es en términos generales, idéntica a sus "hermanos". El comensal tendrá la oportunidad de elegir entre pinchos o un surtido de hasta 9 tapas distintas presentadas sobre barriles de madera que mantienen la temperatura óptima gracias a su sistema de calentamiento con unidades de calor independientes. Éstas son servidas en singulares cazuelitas por el personal del restaurante.

Y para aquellos que estén buscando una opción vegetariana, Itapa ofrece una gran variedad de ensaladas preparadas, legumbres y cremas que satisfará todos los paladares. Sin duda, oferta variada y adaptada a todos los gustos o a cualquier hora del día.

 

especializado en grupos, gracias a nuestra gran capacidad

Let's do Itapa!

:HORARIO: 
Abierto todos los días del año. De Lunes a Jueves de 9.00 - 00:00h. Viernes, Sábado, Domingos y vísperas de festivo de 9.00 - 00:30h.

AFORO:
Salón interior para 150 personas, terraza 48.

Nuestra cocina

Buffet libre con una cuidada selección de pinchos para todos los gustos y un surtido de tapas tradicionales servidas en originales cazuelitas.

Para aquellos que buscan añadir una opción vegetariana contamos con una amplia variedad de ensaladas preparadas, cremas y verduras.

Taller de paellas, taller de tapas y montaditos no te quedes sin probarlos.

DSC00478

Cómo llegar

Metro Drassanes (L3) o parking público a pocos metros.