Gaft Holding

Follow us

Krudite nace de mentes sanas para cuerpos sanos, la naturalidad y la frescura es nuestra forma de vida. Nosotros ponemos los productos, tú la imaginación, por eso queremos que tú crees tu propia ensalada. El deseo de Krudité es alegrarte día a día, con un servicio personalizado, aprendiendo sobre comida saludable, entrando a formar parte de una familia divertida y sana junto a ti.
 
Krudité es un espacio saludable, afín a los valores del concepto slow food, dónde se ofrece comida de alta calidad, fresca y de temporada. Nuestra filosofía consiste en que uno es lo que come, y en Krudité se aprende el beneficio en términos de salud que tiene cada uno de nuestros productos.
 
Krudité ofrece una nueva forma de comer ensalada, divertida, apetecible, huyendo de los convencionalismos. Lo consigue a través de unos ingredientes frescos y naturales, del campo, con una presentación estética. Ubicado en la esquina entre Calle Jerusalem y Calle del Carme, comulga con la tradición gastronómica del cercano Mercat de la Boqueria.
 
Con la vista puesta en el futuro y rompiendo dogmas en el sector de la restauración, Krudité pretende contribuir en los desafíos que tiene la generación actual, tanto hacia uno mismo como hacia la sociedad y el entorno.

HORARIO: 

De Miércoles a Lunes de 09:00 - 21:00h.

Show cooking y mas

Cuida tu cuerpo y nútrelo con alimentos reales que te aporten todos los nutrientes necesarios para tu día a día

Cómo llegar

Para llegar a Krudite puedes hacerlo mediante Metro: L3 parada Liceu.