Gaft Holding

Premios Rosa de Plata

El pasado 26 de marzo tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Rosa de Plata 2015, unos galardones que reconocen anualmente el trabajo realizado por los comerciantes del centro de Barcelona y donde nuestro restaurante Tapatxi fue finalista en la categoría de mejor reforma.

Desde hace ya 23 años y coincidiendo con la festividad de Santa Eulalia, Barna Centre se encarga de valorar y premiar el esfuerzo de los comerciantes de nuestra ciudad en materia de renovación y transformación de los locales en Ciutat Vella mediante este prestigioso galardón.

Premios Rosa de Plata

De forma anual se conceden dos premios en dos categorías distintas: un Rosa de Plata a la mejor remodelación y otro Rosa de Plata a la mejor implantación o iniciativa empresarial. En este caso, nuestro flamante restaurante Tapatxi optaba al galardón de mejor remodelación por su reciente transformación interior llevaba a cabo en 2014 por el prestigioso estudio Estradé.

Sin duda un gran honor y un enorme orgullo para nuestro grupo y en particular para nuestro restaurante haber podido participar y posicionarse como candidato hasta el final.

¡Enhorabuena a todos los galardonados y participantes de los Premios Rosa de Plata 2015!

Local_14_w

Si no conoces aún el nuevo espacio de Tapatxi, te recomendamos visites su web y lo conozcas personalmente. Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *