Gaft Holding

Terraza Kubik restaurante La Rambla

Si hay una calle mítica en Barcelona esa es sin duda La Rambla. Una avenida peatonal emblemática con mucho encanto que precisamente es la sede de la mayoría de restaurantes de nuestro grupo GAFT.

Pasearse por esta arteria del centro de la ciudad es siempre agradable gracias a sus innumerables árboles, tiendas de plantas, quioscos de prensa, estatuas vivientes, bares, restaurantes o teatros a lado y lado y de norte a sur.

Nexo de unión entre Plaza Catalunya y el Puerto de Barcelona, a medio camino resulta perfecto optar por una parada técnica para saciar nuestra hambre o sed en algunos de los muchos locales que nos vamos encontrando en la alegórica Rambla.

Justamente GAFT Restaurant Group cuenta con gran parte de sus establecimientos en este bulevar: Kubik, Sukaldari, Tapatxi, Eivissa, Pita Inn, Boqueria 98, Caruso o Pita House son algunos de los mejores ejemplos.

KUBIK
Restaurante con una barra y cocina situada justo en el centro del local donde se preparan gran parte de sus tapas de vanguardia, paellas u otras delicias al estilo “show cooking”.

TAPATXI
Bar restaurante especializado en tapas nacionales y los tradicionales pinchos vascos, localizado en calle Ferran, a unos pocos metros de la Rambla.

SUKALDARI
Bar restaurante situado justo al lado del mercado de la Boqueria que destaca por sus tapas y arroces de mercado.

BOQUERIA 98
Emplazado en frente del Mercat de la Boqueria, sobresale por su magnífico buffet internacional, así como por sus tapas mediterráneas y pinchos variados.

CARUSO
Restaurante ideal para los amantes de la mejor cocina italiana. Decorado con colores muy vivos y mediterráneos, se caracteriza por sus deliciosas pizzas hechas en horno de leña y sus abundantes platos de pasta.

EIVISSA
Restaurante emplazado cerca de Kubik y que despunta por su oferta de tapas clásicas, pinchos contundentes y una cocina de mercado muy mediterránea.

PITA INN
Local de comida rápida que se encuentra en la parte norte de la Rambla, muy cerca de Plaza Catalunya especializado en pitas y durums de carne de pollo, de cordero o falafel.

PITA HOUSE
Hermano de Pita Inn e igualmente situado sobre la misma Rambla, este establecimiento ofrece también estupendos durums y pitas de carne de pollo, cordero y falafel.

COLÓN
Enfocando la estatua de Colón encontramos este bar restaurante con una terraza donde comerse una buena paella, tapas tradicionales o pinchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *